icon-social-facebook  icon-social-twitter  icon-social-Instagram  icon-social-youtube

Masaje

Aquí encontrarás terapeutas profesionales especializados en masaje clínico y terapias Ayurvédicas

 
 

TERAPIAS AYURVEDICAS

AyurYoga
Basado en la ciencia del Ayurveda y el Yoga. Técnicas de caminar sobre el cliente que permiten calentar los músculos y mejorar la circulación de la sangre y el sistema linfático. Utilizan estiramientos de yoga para ayudar en la movilidad de las coyunturas y liberación de las tensiones.

AyurBalance
Masaje Ayurvédico relajante y de alivio. Remueve las tensiones creadas en el cuerpo usando trazos firmes y profundos. Esta única combinación de técnicas permite la habilidad de penetrar más profundo. 

Abyhanga
Masaje Ayurvédico hecho con aceites tibios, seleccionados de acuerdo con la constitución. El masaje dura de 45 a 60 minutos y es seguido de un sauna para mejores resultados. Mejora la elasticidad de la piel y fortalece los nervios y el sistema inmune.

Shirodara
Tratamiento Ayurvédico efectivo para varios tipos de desbalances, que rejuvenece los cinco sentidos. Aceite tibio fluye sobre la frente del cliente por 20 a 30 minutos con técnicas de masaje de cuello, y puede combinarse con otros masajes.

 

 

MASAJES CLINICOS

 

MasajePrograma de reintegración estructural y manejo de dolor crónico. Especialización en:

Tejido Profundo
¿Quieres soltar ese espasmo? Este intenso masaje terapéutico es efectivo para movilizar tejidos blandos del cuerpo y es mayormente utilizado en el tratamiento de dolor crónico a causa de tensiones y fatiga por sobreuso del área causado falta de flexibilidad e incapacidad de movimiento. 

Myofascial Release
Es una técnica segura y efectiva donde se aplica una presión gentil y sostenida en el área de tensión. El efecto causa que el dolor se elimine y se restaure el movimiento completo del tejido. 

Terapia Neuromuscular
Esta terapia es una forma de tratar el dolor en distintas zonas del sistema esquelético y muscular mediante una serie de masajes altamente especializados y en puntos claves centrados en el sistema nervioso.



 

Get Our Newsletter



 

 

787.758.1739

info@sadhanahealing.com

 

 

© 2017 Sadhana Healing Arts