icon-social-facebook  icon-social-twitter  icon-social-Instagram  icon-social-youtube

Nuestras Clases

 

Clases para principiantes...


yoga_poseSadhana Gentil

 

NIVEL: I
Esta clase es la mas suave que ofrecemos donde se fluye con gentileza a través de los calentamientos y se practican las posturas con pausa y consciencia. Esta secuencia es ideal para principiantes y todo aquel que busca practicar a un ritmo suave. Ideal para personas mayores de edad, personas que no han hecho ejercicio en mucho tiempo, personas con lastimaduras y limitación de movimiento. La clase incluye tecnicas básicas de respiración, concentración y meditación, relajación guiada y compartir de enseñanzas del Hatha-Raja Yoga. (Duración 75 a 90 minutos)

 

yoga poseYoga Sadhana Básica

 

NIVELES: I-II
Esta clase combina las secuencias de Yoga Sadhana I & II donde se integran los principios y fundamentos básicos del Hatha-Raja Yoga clásico. Una clase que puede ser tanto un puente para los niveles intermedios y avanzados, como una plataforma ideal para la práctica del principiante y mantenimiento general. Diseñada para que el estudiante vaya desarollando conciencia del alineamiento y pueda trabajar a un ritmo pausado. Esta clase remueve impurezas trayendo una sensación de bienestar al cuerpo y una paz radiante a la mente. (Duración: 90 minutos)


  

Para aquellos que buscan algo más retante...

 

 

yoga poseJivamukti Open

 

NIVELES: I a III
Seas un estudiante básico o avanzado, Jivamukti Open te invita a esta clase. Aquí practicarás a tu paso, siguiendo las instrucciones verbales del maestro al igual, que los ajustes provistos por la instructora. Dentro de una clase Open se presenta: enseñanzas clásicas del yoga relevante a la vida dentro y fuera del mat, tomadas del Enfoque Del Mes, cánticos, ejercicios de respiración, secuencias de vinyasas fluidas y creativas, ajustes, relajación y meditación. Música exuberante y ecléctica, te acompañará durante la práctica. (Duración: 95 mins)

 

yoga poseSunrise Warrior

 

NIVELES: II a III 
Una clase diseñada para personas ocupadas y para el madrugador. Esta clase tiene una secuencia pre-establecida instruida en el estilo vinyasa. Se considera una clase balanceada ya que incluye calentamiento, cántico, intención, saludos al sol, posturas de pie, “backbends”, “forward bends”, torsiones, inversiones, meditación y relajación. Un estudiante intermedio o avanzado le sacará mayor provecho. (Duración: 60 mins)

 

yoga poseDharma Yoga Level II & III

 

NIVELES: II a III
Esta clase combina las secuencias II y III de Dharma Yoga. Dharma Yoga es un sistema progresivo de Hatha Raja Yoga clásica. La vinyasa y el ritmo de la clase están dirigidos a limpiar impurezas sutiles y a reestablecer el flujo de energía al canal central. Se desarrolla apertura, crecimiento y fortaleza física, mental y espiritual. Una práctica devocional que promueve salud óptima, mente clara y corazón noble. Es una clase básica e intermedia donde se ofrecen variaciones, ajustes, pranayamas, kriyas, relajación profunda y meditación. (Duración: 90 mins)

 

yoga pose Dharma Yoga Level III & IV

 

NIVELES: III a IV
Esta clase combina las secuencias III y IV de Dharma Yoga. Dharma Yoga es un sistema progresivo de Hatha Raja Yoga clásica. La vinyasa y el ritmo de la clase están dirigidos a limpiar impurezas sutiles y a reestablecer el flujo de energía al canal central. Se promueve apertura, crecimiento y fortaleza física, mental y espiritual.  Es una clase intermedia y avanzada donde se ofrecen variaciones, ajustes, pranayamas, kriyas, relajación profunda y meditación.
(Duración: 90 mins)

 

 

yoga poseFit Core Yoga

 

NIVELES: II a III
Clase preparatoria donde se le da énfasis a fortalecer el centro del cuerpo y las articulaciones primarias. Se combinan técnicas de PT training, Calistenia, Aeróbico, Budokon, Ashtanga y estiramientos. Incluye técnicas de respiración, relajacion y meditacion. (Duración: 50-60 mins)


yoga poseDharma Vinyasa Wheel


NIVELES: II a III
Aprende y explora los múltiples beneficios del Dharma Yoga Wheel en esta clase guiada. Dharma Vinyasa Wheel funciona el uso de secuencias inspiradas en Dharma y Ashtanga Yoga, donde también aprenderás como usar esta rueda para profundizar en tu práctica de una forma segura y progresiva. En esta clase incrementarás tu flexibilidad, profundizarás en tus backbends y forward bends y fortalecerás tus balances. La clase incluye técnicas de respiración, relajación y meditación. (Duración: 90 mins)


 

Get Our Newsletter



 

 

787.758.1739

info@sadhanahealing.com

 

 

© 2017 Sadhana Healing Arts