icon-social-facebook  icon-social-twitter  icon-social-Instagram  icon-social-youtube

Limpieza de primavera: mente, cuerpo y espíritu

bossfight-free-stock-photos-woman-backpack-flowers-yellow_copy

¿Has escuchado hablar del spring cleaning, o la limpieza de primavera? Es ese momento del año en que se aprovecha la temporada para descartar lo viejo, botar lo que no sirve, regalar lo que no se usa, y organizar la casa y el clóset. Entonces, ¿qué tal si este año lo aplicas a ti y no solo a tu hogar?

Limpiar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu hará que la carga sea más liviana, dándole un empuje a tu vida para continuar fuerte, positivo/a y en paz durante el resto del año.

Sigue estos consejos de limpieza interior de tu ser, y verás cómo te sentirás en armonía.

BOTA las relaciones tóxicas, esas que no aportan bienestar a tu vida, y que por el contrario son problemáticas y no cuidan de ti.

DESCARTA los compromisos que ya no disfrutas, y que incluso te roban la energía. Solo comprométete con quienes valen la pena y llenarán tu vida de experiencias de crecimiento y/o disfrute.

ORGANIZA tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te hace bien. Si lo analizas, siempre se puede sacar tiempo para eso que nos gusta, así que de igual modo lo puedes hacer para llevar a cabo actividades beneficiosas para tu cuerpo, mente y espíritu, ya sea volver a estudiar, tomar clases de yoga o unirte a una organización, etc.

SACUDE las tristezas del pasado, y no permitas que estás controlen tu estado de ánimo. Llegó el momento de dejarlas atrás y empezar con un nuevo enfoque. Busca ayuda profesional si no sabes cómo hacerlo solo/a.

PURIFICA tu cuerpo de los malos hábitos. Ya sea que fumas, comes en exceso o te inclinas a comportamientos que no te hacen bien, activa tu poder interior y busca el apoyo de tus pares, maestros o mentores, para alejarte de lo que te causa daño.

¿Listo/a para una limpieza de tu ser? El yoga es una práctica excelente para encaminarte hacia esa dirección. Namaste.

Comments

Get Our Newsletter



 

 

787.758.1739

info@sadhanahealing.com

 

 

© 2017 Sadhana Healing Arts