icon-social-facebook  icon-social-twitter  icon-social-Instagram  icon-social-youtube

Brownies fudgy + raw + veganas con ganache de chocolate (RECETA)

SUPER-FUDGY-No-Bake-Vegan-Brownies-in-just-15-minutes-Topped-with-a-5-ingredient-Coconut-Oil-Vegan-Chocolate-Ganache-Frosting-vegan-glutenfree-1

Después del amor, el chocolate es el rey de febrero. Y como muchos sienten que la relación entre ellos y este manjar de los aztecas es amor a primera vista, pensamos que el momento es el ideal para compartir esta receta de brownies veganas, que ni siquiera requieren ser horneadas. Sí, así como lo lees. ¡Ñom!


BROWNIES RAW + FUDGY + VEGANAS CON GANACHE DE CHOCOLATE


Ingredientes para las brownies

1 ½ taza de nueces

1 taza de almendras

2 ½ tazas de dátiles suaves

3/4 taza de polvo de cacao

 2 cucharadas de gotitas de chocolate (nibs)

1/4 cucharadita de sal marina
 

Ingredientes para el ganache de chocolate

1/4 taza de leche de almendras

1 taza de chocolate negro sin lácteos

2 cucharadas de aceite de coco (líquido)

1/4 - 1/2 taza de azúcar en polvo

1/4 cucharadita de sal marina


Instrucciones

Coloca una taza de nueces y almendras en el procesador de alimentos hasta que estén finamente trituradas. Añade el polvo de cacao y la sal marina. Combina. Transfiere a una taza y guarda hacia un lado. Agrega los dátiles al procesador de alimentos hasta que queden pequeños trozos. Retira en otra taza. Coloca nuevamente la nuez y la mezcla de cacao en el procesador de alimentos y, mientras procesa, deja caer pequeños puñados de los dátiles en el procesador de alimentos. Procesa hasta alcanzar consistencia, añadiendo más dátiles si la mezcla no se mantiene unida cuando se aprieta en tu mano. No es necesario utilizar todos los dátiles.

Agrega la mezcla de brownie a un pequeño plato forrado de papel parchment 8 x 8. Añade el restante de 1/2 taza de nueces un poco picadas y las gotitas de chocolate, y mezcla para combinar y distribuir uniformemente. Luego, presiona con las manos hasta que esté plano y firme.

Levanta el papel parchment para quitar los brownies del plato, y usa las manos para apretarlas levemente por los lados para crear un cuadrado más pequeño, y hacerlos más gruesos y densos.
 
Regrésalas al plato y coloca en el congelador o refrigerador durante 10 a 15 minutos.

Para hacer el ganache, agrega la leche de almendras en una taza de mezclar, y ponlo en el microondas durante 45 segundos o hasta que esté muy caliente. Agrega el chocolate inmediatamente y cubre con una tapa o plato por dos minutos sin destapar. Añade la sal y revuelve suavemente con una cuchara de madera para incorporar luego el aceite de coco (líquido). Bate.

Ponlo en la nevera durante 10 minutos para que espese. Retira cuando pase el tiempo, y añade el azúcar en polvo un poco a la vez. Bate de nuevo. Si todavía está demasiado líquido, vuelve a poner unas cuantas cucharadas de azúcar en polvo y bate hasta que se vea esponjoso.

Pon el ganache sobre los brownies, y cubre con nueces y gotitas de cacao. Corta en 12 pedazos iguales.

Almacena los brownies en un envase hermético, para que se mantengan frescos durante 3 a 4 días a temperatura ambiente, o un mes en el congelador.


¡Que las disfrutes!


Receta e imagen de Minimalist Baker

Comments

Get Our Newsletter



 

 

787.758.1739

info@sadhanahealing.com

 

 

© 2017 Sadhana Healing Arts