icon-social-facebook  icon-social-twitter  icon-social-Instagram  icon-social-youtube

Regalos de último momento para esa persona especial

boss-fight-free-high-quality-stock-images-photos-photography-package-present-gift-wrap

Sabemos que la Navidad puede ser complicada, así que, para facilitarte el proceso de los regalos, aquí te brindamos unas ideas de lo que les puedes regalar a esos seres especiales en tu vida. Lo mejor de todo es que obsequiarás bienestar (y que para conseguirlos no tienes que ir a los centros comerciales). 


MASAJE
Todos vivimos una vida ajetreada, y a veces necesitamos que otra persona nos ayude a detener el ritmo un poquito. Un masaje brinda la excusa perfecta para parar por un momento y mimarnos. Además de aliviar las tensiones y el estrés cotidiano, es ideal para aquellas personas que sufren de dolamas físicas y tensiones musculares.

YOGA
Muchos quieren hacerla, pero pocos sacan el tiempo. Regalarle una membresía o un mes de prueba a esa persona que tanto desea un cambio en su vida es el obsequio más bello que puedas hacer.

LIBROS 
Hay cosas que nos llegan a las manos sin haberlas pedido, pero que son capaces de cambiar nuestras vidas. Esto es lo que puede lograr un buen libro. Desde aquellos que abundan en la ciencia del yoga, hasta biografías impactantes, y otros de crecimiento espiritual y personal, estos tipos de libros pueden ayudar a transformar y guiar a ese ser especial. 

CUARZOS 
Los cuarzos tienen la capacidad de alterar nuestra energía para bien. Escoge uno que vaya a la par con las necesidades de esa persona a quien vas a regalarle, y te lo agradecerá eternamente. 

MÚSICA
Cada quien tiene gustos particulares de música, pero cuando se trata de escuchar algo relajador, todos solemos tener un gusto similar.

LOCIONES Y/O ACEITES
Invita a que esa persona se consienta y mime con un aceite o una loción corporal que nutra su piel y relaje sus sentidos.


Todos estos regalos los consigues en Sadhana Healing Arts. Pendiente a nuestra página de Facebook para que veas la oferta del día que tenemos desde el 19 al 23 de diciembre solo para nuestros amigos de la red social. Llámanos al 787.758.1739. 


Comments

Get Our Newsletter



 

 

787.758.1739

info@sadhanahealing.com

 

 

© 2017 Sadhana Healing Arts