icon-social-facebook  icon-social-twitter  icon-social-Instagram  icon-social-youtube

6 Razones que te harán querer convertirte en maestro/a de yoga

boss-fight-free-high-quality-stock-images-photos-photography-yoga-pose

Si la práctica del yoga es parte esencial de tu vida, tal vez has contemplado la idea de convertirte en maestro. Si aún no te decides, es posible que estas 6 razones te ayuden a tomar la decisión. 

1 - MEJORA TU PRÁCTICA PERSONAL: 
Enseñar a los demás hará que quieras mejorar tu propia práctica. Además, al estudiar la anatomía del cuerpo, conocerás más acerca del tuyo. 

2 - FOMENTA LA SALUD:
El yoga te hace más consciente de tu salud, tanto física como mental. Querrás brindarles lo mejor de ti a tus estudiantes, así que te cuidarás más y estarás más conectado con tus necesidades. 

3 - AUMENTA EL AGRADECIMIENTO:
Conducir una clase armoniosa, que fomente las posturas y la meditación, hará que tomes las cosas con calma. Entonces, esto te ayudará a centrarte en el presente y, como consecuencia, entenderás las razones verdaderas por las cuales debes sentirte agradecido.

4 - COMPARTES TU PASIÓN:
Si el yoga te apasiona, no encontrarás un sentimiento más gratificante que poder compartir esta práctica con otros. 

5 - AQUIETA TU MENTE:
Lo que experimentas a diario -las palabras y acciones, lo que dices y lo que escuchas- se convierte en tu realidad de vida. El ambiente del yoga suele ser positivo, enriquecedor y tranquilo, por ende, tu vida cambiará para bien. 

6 - CRECES ESPIRITUALMENTE:
Al conectarte a diario con tu ser interior, aumentarás tu conexión con lo divino. 

Si quieres convertirte en maestro de yoga, conoce aquí acerca de el Yoga Sadhana Teacher Training de 200 horas que estaremos ofreciendo en marzo. 





Comments

Get Our Newsletter



 

 

787.758.1739

info@sadhanahealing.com

 

 

© 2017 Sadhana Healing Arts